es
 

El Aire Comprimido aplicado al Mundo de las Dos Ruedas

El aire comprimido llega al mundo del motociclismo. Imagino que cualquier amante de las dos ruedas y defensor de la sostenibilidad medio ambiental, estará deseando poder utilizar esta nueva forma de energía para la práctica de este deporte. Aunque este modelo Mission One, ni siquiera está disponible todavía, un equipo de la RMIT (Royal Melbourne Institute of Technology) ha diseñado un concepto llamado Green Speed Air, que se basa en aire comprimido.

Motocicleta con Motor de Aire Comprimido

Motocicleta con Motor de Aire Comprimido

El motor de aire comprimido aplicado al transporte y en particular al mundo del automovil es un concepto ya conocido, pero la ligereza que una moto ofrece  al utilizar el aire comprimido como fuente de energía es mucho más evidente que sus hermanas las motocicletas eléctricas dada la falta de baterías.

En cualquier caso, en Sogorbmac Aire Comprimido, cada día estamos viendo más aplicaciones en el uso del aire comprimido y especialmente estas soluciones medio ambientales que junto con la innovación y el diseño pretenden alcanzar el concepto “Emisiones Cero”.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario